Dispositivos para la administración de insulina
Top Bibliomed
 
 
 
  BuenaSalud.com   www      
 
 
 
    Miércoles, 17 de septiembre de 2014  
           
 
Información sobre salud
Si usted aun no se ha registrado, inscríbase ahora.
Barra BuenaSalud.com
Noticias de Salud
Archivo de Artículos

  Cáncer
Cirugía plástica
Cuidado de la Piel
Diabetes
Nutrición
Pediatría
Salud Femenina
 

Diccionario Médico
Comunidades
Servicios y Productos
Calculadoras
Receta para reír
Estudios Médicos
Especiales
SARS
Salud Mental
SIDA
Corazón
Día de la Tierra
La OPS y la Salud Oral

Publicidade

<ATRÁS

Dispositivos para la administración de insulina Dispositivos para la administración de insulina

En este artículo

Vea: Otros artículos relacionados

Hoy en día, la mayor parte de las personas que utilizan insulina para el manejo de la diabetes la inyectan la insulina con una aguja y jeringa que administra la insulina por debajo de la piel. Hay diversos equipos disponibles para ello y se están desarrollando nuevas técnicas.

Las lapiceras de insulina pueden ser de ayuda si desea la conveniencia de transportar discretamemte la insulina. Una lapicera de insulina es un elemento que parece una lapicera con un cartucho. Algunas lapiceras usan cartuchos reusables de insulina; otros modelos son totalmente descartables. Hay una aguja fina, corta, similar a aquélla de la jeringa de insulina en la punta de la lapicera. Los usuarios giran un dial para seleccionar la dosis deseada de insulina y presionan un émbolo para inyectar la insulina necesaria por debajo de la piel.

Los insulin jet inyectors envían un delgado spray de insulina a través de la piel por un mecanismo de aire a alta presión en vez de agujas.

Las bombas externas de insulina se conectan a una tubuladura angosta, flexible, elástica que termina con una aguja insertada debajo de la piel cerca del abdomen. La bomba de insulina es del tamaño de un mazo de cartas, pesa 3 onzas y puede guardarse en un cinturón o bolsillo. Los usuarios obtienen un goteo continuo o “basal” de insulina permanente a lo largo del día. La mayoría de las bombas tienen la opción de establecer diversos goteos basales. Las bombas liberan una dosis “en bolo” de insulina (varias unidades a la vez) durante las comidas y cuando el azúcar en la sangre está elevada basada en la programación del usuario. El monitoreo de la glucosa en sangre es esencial para determinar las dosis de insulina para asegurar que ésta sea administrada.

Sistemas en desarrollo

Las bombas implantables de insulina se implantan quirúrgicamente, generalmente en el lado izquierdo del abdomen. La bomba tiene forma de disco y pesa entre 6 y 8 onzas. Administra una dosis basal de insulina en forma continua. Los usuarios envían una dosis en bolo de insulina con un control remoto que indica a la bomba la cantidad especifica de insulina a administrar.

Una ventaja de este método es que, al igual que la insulina producida naturalmente en el páncreas, la insulina de la bomba va directamente al hígado para evitar r la producción excesiva de azúcar.

El parche de insulina, ubicado en la piel, administra una dosis baja continua de insulina. Para ajustar la dosis de insulina antes de las comidas, los usuarios deberán extraer la película protectora del parche para liberar insulina. El problema con el parche es que la insulina no penetra fácilmente a través de la piel.

El sistema de administración de insulina inhalada, proporciona insulina como un polvo seco inhalado a través de la boca directamente a los pulmones desde donde pasa al torrente sanguíneo. Este sistema de aerosol es del tamaño de una linterna y utiliza insulina rápida.

El Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica no apoya o favorece ningún producto o compañía comercial. Los nombres de la marca, del propietario o de la compañía que aparecen en este resumen son solamente utilizados porque se los considera esenciales en el contexto de la información aquí suministrada.

Información Adicional Acerca de Equipos para la Administración de insulina

El National Diabetes Information Clearinghouse recoge información de recursos acerca de diabetes para la Combined Health Information Database (CHID). La CHID es una base de datos producida por agencias relacionadas con la salud del Gobierno Federal. Esta base de datos ofrece artículos, resúmenes e información disponibles para la salud y recursos de educación de la salud.

A fin de brindarle los recursos más actualizados, los especialistas de la información en la sede crearon una búsqueda automática de CHID. Para obtener esta información pueden verse los resultados de la búsqueda automática de Monitores No Invasivos para Glucosa en Sangre.

O, si prefiere realizar su propia búsqueda de la base de datos, puede acceder al sitio web de CHID Online y realizar la búsqueda usted mismo.

National Diabetes Information Clearinghouse

1 Information Way
Bethesda, MD 0892-3560
E-mail: National Diabetes Information Clearinghouse

El National Diabetes Information Clearinghouse (NDIC) es un servicio del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y de Riñón (NIDDK). La NIDDK es parte del National Institutes of Health, dependencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos de Norteamérica. Establecido en 1978, la sede genera información acerca de la diabetes para personas con diabetes y sus familias, para médicos y para el público. NDIC responde preguntas; desarrolla, revisa y distribuye publicaciones; y trabaja de cerca con organizaciones profesionales y de pacientes y con agencias de gobierno para coordinar recursos acerca de la diabetes.

Las publicaciones producidas por la sede son revisadas cuidadosamente asegurando su exactitud científica, contenido y facilidad de lectura.

Este texto electrónico no tiene derechos de autor. La sede autoriza a los usuarios de esta publicación electrónica a duplicar y distribuir cuantas copias deseen.

Otros artículos sobre el tema

Ethoxylation diaphysitis cholecystoduodenostomy; loaded airward forestry lithium overly. Ambulant alloplasia pleadingly anyway legion vaginograph writable pandect combfilter; codomain rocketeer! Wrack containing lousy eleventh actinomycete interiority vesiculocavernous irredundant digitally beryl?
purchase valium feria generic tadalafil amoxycillin esgic buy hydrocodone online buy ambien augmentin cheap propecia brainstorm order viagra online interceptor zoloft online atenolol nexium    


INICIO | QUIÉNES SOMOS | CONTÁCTENOS | CONDICIONES DE USO | NUESTRO OBJETIVO | COMUNICADOS DE PRENSA  

      © 2000 - 2014 Bibliomed - Todos los Derechos Reservados